Acceso intranet Acceso elearning
 
 






 


FOR-G es un producto desarrollado por Accros Information Technology para dar respuesta a las necesidades de ingeniería de formación y aprendizaje adaptativo a grandes empresas



APRENDIZAJE ADAPTATIVO

Grupo Accros apuesta por una formación de calidad y en este sentido ha invertido en un campo poco conocido y de gran valor: el aprendizaje adaptativo. FOR-G diseña un learning path específico para cada alumno basado en los datos que se conocen de él: sus conocimientos previos, sus objetivos de formación, sus requisitos circunstanciales (tiempo, formación específica, etc.).

De esta forma, el alumno siempre inicia un proceso formativo acorde con sus necesidades y situación real, evitando así procesos innecesarios en el aprendizaje como conocimientos ya adquiridos u obsoletos.


FORMACIÓN EN CONTÍNUO MOVIMIENTO

Otro de los objetivos de FOR-G es llevar la formación a cualquier lugar en cualquier momento. Es por esto Grupo Accros ha creado FORG Mobile que permite romper con las limitaciones técnicas y desarrollar los procesos formativos a elección del alumno

CARACTERÍSTICAS
  • Plataforma multiusuario
  • Puedes ver los cursos en los que estás matriculado
  • Lectura de mensajería interna del sistema FORG
  • Puedes leer todas las unidades didácticas de los cursos en los que estás matriculado
  • El sistema registra toda la actividad de los alumnos que puede ser seguida por profesores y administradores

FORG Mobile se conecta a los servidores de FORG, y es capaz de comunicarse con ellos e intercambiar la información necesaria para que el usuario pueda realizar los cursos desde su dispositivo móvil.

Si eres alumno de algún curso de FORG, FORG Mobile es tu perfecto aliado para poder completar tus cursos sin la necesidad de estar frente a tu PC.

Dentro de muy poco estará disponible en: Android app on Google Play