Acceso intranet Acceso elearning
 
 
 


Los proyectos de formación de alto nivel requieren personal muy cualificado para lograr el objetivo deseado. Accros Business Solutions cuenta con el personal especializado en la impartición de cursos para la formación, aprendizaje y óptima explotación de las competencias y recursos de su empresa.

Los servicios de Formación de Accros Business Solutions le permiten obtener el máximo beneficio en las áreas de Tecnologías de la Información, Idiomas y Capacitación Personal y Profesional.

Para conseguir la mayor eficacia y rentabilidad en sus acciones formativas, Accros Business Solutions pone a su disposición distintas modalidades de formación que permiten una total adaptabilidad a las necesidades de su organización:

  • Formación in company formación presencial que se realiza en las instalaciones de su empresa.
  • Formación en Instalaciones de Accros, totalmente equipadas para la solución requerida.
  • Aula Itinerante formación que se realiza en las instalaciones del cliente con recursos proporcionados por Accros Business Solutions.
  • Soluciones e-Learning o b-learning, formación online
  • Outdoor, acciones fuera del entorno y ubicación habitual.



Externalizacion de la gestión de las acciones formativas de su empresa, facilitando la administración, gestión de recursos y mantenimiento a su departamento de RRHH. Podrá gestionar las actividades de formación a través de nuestras soluciones integradas y disponer de un conjunto de profesionales a su servicio.

Accros ha desarrollado un novedoso sistema de gestión y seguimiento de la formación empresarial, donde se diseña cada curso a medida de cada alumno. Cada usuario de FORG dispone de su espacio personalizado donde podrá realizar sus cursos, descargar la documentación asociada, realizar test y encuestas formativas e incluso comunicarse con cualquier otro usuario de la plataforma.