Acceso intranet Acceso elearning
 
 


Grupo Accros formado por Accros Business Solutions empresa cuya actividad se centra en la formación dirigida a empresas y Accros Information Technology que complementa los servicios del grupo con soluciones tecnológicas TI.


Accros es en la actualidad el proveedor de confianza de soluciones y servicios en Tecnologías de la Información en entidades del sector público y privado más representativas.

Tanto en el área de Formación como en la de soluciones TI, el modelo adoptado es la personalización y seguimiento continuo de los procesos de nuestros clientes. La estructura organizativa que disponemos nos permite conseguir la máxima rentabilidad y calidad.


     

 

Socios colaboradores de Exprivia ProSAP empresa que se posiciona como uno de los más destacados partner SAP en Europa y Latinoamérica. Nuestra condición de partner nos permite ofrecer todo tipo de servicios relacionados con SAP.

Aborda proyectos tanto técnicos como de negocio con una fiabilidad contrastada en lo que es ya una multitud de referencias.